En tiempos de distanciamiento social, hacer compras de manera virtual es la mejor alternativa. Bajo ese contexto es que nace el evento ‘Cyber Go’, organizado por el Grupo El Comercio, que además tiene como objetivo promover el mercado de comercio electrónico, luego de que el gobierno peruano permitiera las ventas a través de las plataformas digitales.
¿Se acabó la cuarentena? Manual práctico para volver a nuestra vida diaria cuando toque salir
“Esperamos que las tiendas virtuales que participan pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías, como electrodomésticos, moda, calzado, tecnología y móviles”, sostuvo Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio. “Las tiendas están comprometidas a ofrecer a sus clientes descuentos especiales en sus mejores productos, que van entre el 10 al 40% sobre sus precios”, añadió.
Entre las marcas que se han sumado a la iniciativa están Plaza Vea, Hiraoka, Claro, Hush Puppies, RKF, Columbia, Billabong, Tiendas Él, Amphora, ZIOL, Hyndai, Porta, Telewatt y Lumingo. Asimismo, participan como aliados estratégicos las plataformas de soluciones de pago Culqi y Pago Efectivo.
Comprar nunca fue tan fácil como ahora. Y seguro. //