Conoce en que consiste pideunsaludo.pe, la primera plataforma digital en Perú que causará sensación| Foto: Toque Fino
Conoce en que consiste pideunsaludo.pe, la primera plataforma digital en Perú que causará sensación| Foto: Toque Fino
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Un saludo para los hinchas, de parte de un hincha. Y si es un ídolo, mejor. Debido a la pandemia del coronavirus, muchas empresas se han visto obligadas a innovar para mantenerse en vigencia, tal es el caso de la Agencia de Marketing Deportivo Toque Fino, que presenta la primera plataforma digital especializada en video saludos con aquellos futbolistas históricos que te hicieron querer cada vez más ese deporte llamado fútbol.

Cuando niños, lo único que queríamos era que el crack del equipo te toque la cabeza, a la salida del Nacional, de Matute o del Lolo.

MIRA ACÁ: La Lima de ayer: ¿Te acuerdas del vendedor de sanguito, el afilador de cuchillos y el lechero?

¿Quiénes son? Figuras de todos los tiempos como Óscar Ibañez, Nolberto Solano, Santiago Acasiete, Flavio Maestri, Henry Quinteros, Julinho, Waldir Sáenz, Aldo Corzo, José Carlos Fernández o Germán Denis en un mismo equipo sería un sueño para muchos, pero ya es una realidad tenerlos a ellos y otros más a través de

En la temporada 2020, los clubes Alianza Lima y Universitario también incluyeron como parte de su oferta de marketing para los hinchas, un video saludo de parte de sus emblemas, y en ambos casos obtuvieron buenos resultados.

“La pandemia nos permitió entender que lo material hoy definitivamente está en un segundo plano. El tener la chance de sorprender a esa persona tan especial que quieres, con un video de una leyenda de la selección peruana, por ejemplo. O recibir ese saludo que siempre soñaste de tu ídolo cuando eras niño era algo antes imposible de obtener, pero gracias a ya es una realidad”, afirmó Eduardo Flores director de la agencia.

Recuerda que para poder adquirir tu video saludo puedes ingresar a la web () y completar el formulario con el nombre del talento que quiere el saludo así como el detalle del mensaje especial que deseas recibir. Ahí en la web podrás ver los diferentes precios.

PUEDES SEGUIRLOS EN:

Instagram (@pideunsaludo), Facebook (Pide Un Saludo).

TE RECOMENDAMOS LEER: