Izquierda: El oficial FAP Ronald Heredia junto a su esposa Claudia (quien ya lleva a Dara en su barriga) y su hija Bruna, de 4 años. Derecha: La celebración cuando su cuenta de IG llegó a los 10 mil seguidores. En la actualidad tiene 22 mil.  (Foto: Elías Alfageme/IG)
Izquierda: El oficial FAP Ronald Heredia junto a su esposa Claudia (quien ya lleva a Dara en su barriga) y su hija Bruna, de 4 años. Derecha: La celebración cuando su cuenta de IG llegó a los 10 mil seguidores. En la actualidad tiene 22 mil. (Foto: Elías Alfageme/IG)

No la mamá es uno de los mejores nombres que una cuenta que aborda temas de paternidad tiene el Internet local (y el internacional). Ronald Heredia (33), esposo de Claudia y padre de Bruna (4) y Dara (seis meses en panza), decidió llamar así al proyecto que administra desde el 2017 porque es de la generación que, en los 90, cenaba viendo en el canal 5 la mítica comedia “Dinosaurios”, en la que ese apelativo era usado constantemente por uno de sus personajes más queridos: el bebe Sinclair. No la mamá es, pues, un influencer divertido, creativo, amoroso con su familia, leal con sus miles de seguidores y, por sobre todo, servicial. Un dato no menor que se agrega al inusual perfil que se dibuja sobre él: es, a su vez, oficial de la Fuerza Aérea del Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más