Aunque los teléfonos más modernos son los más deseados, las gamas más básicas de smartphones son las que finalmente prefieren los usuarios. Pensando en esa situación, Samsung se ha planteado conquistar las preferencias de esos usuarios y para ello presentará los pormenores de su nueva línea Galaxy A para la región, en un evento que puedes seguir en vivo.

El concepto que está moviendo la empresa coreana es darle al usuario la posibilidad de nuevas experiencias, compartiendo lo cotidiano casi en tiempo real. Por eso esta presentación de la nueva familia Galaxy A hace hincapié en que estamos en la “Era del todo en vivo”.

El Galaxy A50 fue presentado durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, en febrero pasado. Este Smartphone, junto al Galaxy A30, ya se están comercializando en el mercado peruano. Se espera que durante la presentación se anuncien el resto de dispositivos que completarán este portafolio que busca atender las necesidades de los usuarios que buscan teléfonos de gama de entrada, de gama media y gama media Premium.