Módulos Temas Día

CES 2018: Las mejores computadoras convertibles y portátiles

En el CES 2018 destacaron laptops con baterías de hasta 20 horas. La tendencia recayó en las PC convertibles

Portátiles y computadoras de escritorio se hacen lugar entre los automóviles autónomos y las pantallas gigantes. Y es que la renovación anual en materia computacional suele tener una cita ineludible con la CES 2018, en donde las marcas encuentran el escenario perfecto para hacer sus anuncios y presentaciones.

Con pocos meses de recorrida, la octava generación de procesadores Intel Core i fue la encargada de llevar la potencia de procesamiento de datos a muchos de los equipos presentados, incluso, aun con una candente exposición mediática luego de la detección de las vulnerabilidades Spectre y Meltdown que acosa a la compañía.

Otro destacado de la feria en Las Vegas es la llegada de los equipos con procesador Qualcomm Snapdragon 835 (el mismo que está en múltiples smartphones), de buen rendimiento y poco consumo de batería, característica que hace que las portátiles con Windows 10 que elijan este cerebro electrónico dispongan de mas de 20 horas de batería, según los fabricantes.

También AMD regó de novedades la muestra. Días antes del comienzo del CES, realizó un evento para la prensa en donde anunció la grafica Radeon Vega incorporada a los chips Ryzen.

Entre otros anuncios, la compañía también destacó un acuerdo que parecía imposible hace unos meses: una sociedad con Intel para incorporar sus soluciones de gráfica integrada en sus procesador Core i.

Durante la feria, se observaron diferentes soluciones en notebooks, portátiles y convertibles que estarán en los próximos meses en el mercado de consumo y que se pueden conocer en la galería de fotos compartida en esta nota. Conócelas.

(Fuente: La Nación / GDA)​

Más noticias de Tecnología en...


Tags Relacionados:

CES 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada