La aerolínea Virgin Atlantic, propiedad de Virgin Group, comenzó un programa de prueba de seis semanas, en las que Google Glass y Smartwatch de Sony se medirán. La idea es que los empleados que trabajan en la aerolínea, tengan a la mano más información sobre los pasajeros que abordan el vuelo.
La prueba se llevará a cabo en el aeropuerto de Heathrow en Londres y como era de esperarse, el servicio de prueba estará reservada para los pasajeros de clase alta, a quienes se les recibirán usando estos dispositivos.
Las Google Glass y el Smartwatch servirán para hacer el check-in de los pasajeros y para actualizarlos con informaciones como el pronóstico del tiempo y los eventos locales en el lugar de su destino.
Virgin Atlantic aún no ha confirmado si esta tecnología estará disponible para los empleados que atienden la clase turista. La compañía espera que en un futuro, los dispositivos le indiquen a los empleados sobre las preferencias en bebidas y alimentos de los pasajeros. El objetivo, una atención más personalizada.