Tras la millonaria compra de Elon Musk, Twitter rápidamente está pasando por importantes cambios. El empresario indicó que, para tener la verificación de una cuenta, se tendrá que pagar. Musk ordenó que este cambio sea cumplido pronto o serían despedidos los encargados.
Elon Musk ha confirmado que la verificación de usuarios ahora será por una suscripción de US$8 mensuales. Según información de The Verge, el millonario le habría pedido a sus empleados que cumplan con este cambio para el 7 de noviembre o serían despedidos.
MIRA: Ingeniero ucraniano crea una bicicleta cuyas llantas cambian de color con un toque en el celular | VIDEO
Trabajando contra el reloj, algunos empleados han compartido cómo están manejando la misión, llegando al punto de quedarse a dormir en las oficinas de Twitter. Entre ellos Esther Crawford, directora y productora en la red social a cargo del nuevo servicio, compartió una foto de su rutina en los últimos días.
“Cuando tu equipo está presionando las 24 horas del día para cumplir con los plazos, a veces tienes que #DormirEnElTrabajo”, escribió Crawford. El enunciado fue en respuesta a su colega compartiendo una foto de Esther en su saco de dormir diciendo: “Cuando necesitas algo de tu jefa en Elon Twitter”.
MIRA: Exejecutivo se despide de su puesto en Twitter: “Los últimos 6 meses han tirado de cada músculo mental que he desarrollado en 48 años”
Como era de esperarse, los usuarios no encontraron cómico el hecho y la situación fue objeto de críticas, en su mayoría dirigidas a Elon Musk. Sin embargo, Crawford respondió que está cómoda con su espacio de trabajo y que “hacer cosas difíciles requiere sacrificios”.
“Somos #UnEquipo y usamos el hashtag #AmaDondeTrabajas para mostrarlo, por lo que retuiteé con #DuermeDondeTrabajas -- un guiño descarado a mis compañeros Tweeps. Hemos estado en medio de una loca adquisición pública durante meses, pero seguimos adelante y estoy muy orgullosa de nuestra fuerza y resistencia”, escribió.
MIRA: Amazon ofrece gratis y sin anuncios su catálogo de Amazon Music
La subscripción por verificación no es el único cambio que Musk ya ha hecho realidad. En menos de 24 horas de convertirse en jefe de Twitter, cambió la página de inicio de la red social para usuarios con sesión no iniciada. Ahora lo primero que ven no es el formulario de inicio de sesión, sino los tuits más relevantes de la plataforma.
Contenido sugerido
Contenido GEC