Twitter mostrará publicidad a usuarios que no tienen una cuenta
Twitter mostrará publicidad a usuarios que no tienen una cuenta
Redacción EC

Chile, El Mercurio/GDA

anunció un cambio importante en su sistema de publicidad. Ahora mostrará avisos publicitarios a usuarios que no tienen cuentas registradas en su plataforma.

Según publicó Re/code, el cambio busca silenciar las críticas sobre el lento crecimiento de la red social y también demostrar que su audiencia es más grande que los 320 millones de usuarios registrados que acceden a Twitter cada mes.

De hecho, según la red social, cerca de 500 millones de personas visitan la su plataforma mensualmente.

Re/code asegura que la publicidad será visible en los perfiles y tuits individuales que los usuarios sin cuenta visiten en sus navegadores web y serán mostrados a través del sistema de "tuits promocionados" que la compañía viene usando desde hace un par de años.

Una de las ventajas (para los anunciantes) del sistema de publicidad de Twitter es que muestra avisos que se relacionan al contenido que el usuario sigue. En el caso de quienes no tienen cuenta, la publicidad se mostrará en base al contenido que llevó a la persona a la red social. Es decir, si llegó a Twitter.com a través de una búsqueda en internet, se le mostrarán avisos relacionados a esa búsqueda.

Contenido sugerido

Contenido GEC