Mejorar tu inglés de forma divertida y gratuita no es complicado. (Foto: Pexels)
Mejorar tu inglés de forma divertida y gratuita no es complicado. (Foto: Pexels)
Redacción EC

Mejorar tu inglés de forma divertida y gratuita no es tan difícil sin necesidad de tomar un curso, lo único que debes hacer es buscar Word Coach en el buscador, un desarrollo que funciona de forma exclusiva en Internet y que se apoya del traductor de .

El juego está sólo en inglés, por lo que está centrado sobre todo en países de habla no inglesa donde quieras ir aprendiendo palabras. El método no es difícil, ya que se te presentan rondas de cinco preguntas en las cuales sólo tienes dos respuestas entre las que elegir.

MIRA: Caída de Google pudo provocarse por explosión en centro de datos

Se ejecuta buscando su nombre únicamente en Google, pero por el momento el juego solo está disponible en la versión móvil del buscador. Ten en cuenta esto último, ya que si intentas buscarlo desde una computadora no hallaras el programa. Está es así porque Word Coach está adaptado para jugar desde la pantalla de tu smartphone, por lo que solo funciona con esa versión del motor de búsqueda.

Cómo utilizar Google Word Coach

Pues lo cierto es que no hay nada complicado para lograr esto, ya que con unos simples pasos y sin tener que pagar nada, podrás sacarle partido a esta herramienta que no muchos conocen que existe y que es un buen complemento a la hora de aprender idiomas. Tienes que hacer lo siguiente:

-Accede al buscador de Google de forma habitual en tu navegador con una cuenta válida.

-Ahora escribe en el espacio de búsqueda Google Word Search e ingresa en el primer resultado que te aparece. Ahora, simplemente utiliza la opción Comenzar a jugar.

-Debes elegir el idioma que hablas y del que deseas aprender palabras. Establece la dificultad y ya puedes comenzar.

Contenido sugerido

Contenido GEC