Ciencia y salud en feria vocacional para escolares
Ciencia y salud en feria vocacional para escolares
Redacción EC

Si eres un estudiante y tienes en mente estudiar una carrera profesional en el rubro de la o , o eres un padre que busca que su hijo conozca un poco más sobre este tipo de profesiones, te contamos que existe una alternativa que te brindará mucha información al respecto.

La  inaugurará la EXPOCAYETANO, una feria vivencial que busca incentivar a escolares de 5to año de secundaria a seguir carreras profesionales relacionadas a la ciencia y a la salud.

El evento consiste en la simulación de 17 carreras profesionales, presentadas de manera interactiva y dinámica por los estudiantes de dicha universidad.

Experimenta la carrera

Si eres un escolar y estás interesado en seguir un carrera como la medicina pero todavía no estás seguro, pues este evento contendrá un consultorio médico equipado para que puedas vivir de cerca la carrera.

Del mismo modo, las especialidades de enfermería y odontología te harán experimentar situaciones que vivirás durante tu carrera profesional, como la creación de moldes dentarios y la atención inmediata a recién nacidos.

Pero si deseas experimentar más, la carrera de farmacia y bioquímica presentará una maqueta forense al mismo estilo de la serie criminalística CSI.

El evento se realizará los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo, de 10:00 am a 5:00 pm. Tendrá lugar en las instalaciones del campus La Molina de la universidad (Jr. José Antonio 310-320 Urb. Parque de Monterrico, Distrito de La Molina).