La competencia oficial de League of Legends en Perú finalmente da inicio. (Foto: Claro Gaming)
La competencia oficial de League of Legends en Perú finalmente da inicio. (Foto: Claro Gaming)
Redacción EC

Este jueves arranca la primera jornada del Torneo Apertura de la Claro Gaming Stars League, la competición oficial de League of Legends en Perú organizada por LVP (Grupo MEDIAPRO).

PUEDES VER: Códigos Free Fire, hoy 27 de enero: cómo obtener las recompensas gratis

La partida inaugural de este torneo apertura enfrentará a Diamond Doves contra Deliverance Esports. Al día siguiente, viernes 28 de enero, Las Palomas de Diamante reciben a Fantasy Gaming en una partida muy equilibrada donde se espera un fuerte duelo entre Androm y Sinner Crow, dos midlaners que muestran el amplio nivel que la liga tiene.

Club Deportivo Municipal competirá con su experimentado roster contra Cienciano el jueves, en una partida donde ‘El Papá de América’ podrá demostrar el talento internacional que trajo para esta edición, en el carril superior el Brasilero Cacah viene cargado de potencial, mientras que Fear llega como uno de los imports más potentes para defender los colores de Cienciano.

PUEDES VER: Oculus VR cambia su nombre y pasa a llamarse Meta Quest VR

El Muni cierra la semana ante un Instinct Gaming que va con todo en esta edición de la Claro Gaming Stars League para por fin romper la maldición de las semifinales. Cabe resaltar que el equipo del instinto trajó para el carril central al antiguo midlaner de Spectacled Bears: Dinastik, que tuvo un buen performance en la supercopa y que espera seguir demostrando su gran nivel.

Antes de enfrentarse a El Muni el viernes, Instinct Gaming jugará el jueves contra Fantasy Gaming, donde muchos podrían apelar a la experiencia y decir que Xamexx y Allerz dominarán a favor de Instinct el carril inferior, sin embargo, la dupla de Fantasy, IOC y OscarBeach, tienen talento y además el consejo y la experiencia de uno de los mejores Coach de Latinoamérica Norte, el gran Madoka, que busca consolidar a Fantasy Gaming como la revelación del torneo.

PUEDES VER: Call Of Duty: Activision lanzará los tres próximos juegos de la saga en consolas PlayStation, según Bloomberg

La partida más interesante de esta primera jornada la disputarán el campeón defensor, Incubus, contra uno de los equipos que pinta como favorito, Spectacled Bears, en una partida donde la jungla y el carril central expondrán a, probablemente, los mejores jugadores del competitivo peruano en estos roles.

Y finalmente el campeón defensor recibirá el viernes a Deliverance Esports, en una partida inclinada en el papel hacia los actuales campeones del torneo, pero que brinda una excelente oportunidad para que la escuadra de las capuchas rojas demuestre si cuenta con la habilidad suficiente para estar en la 1ra división de League of Legends de Perú.

Este será el cronograma de la primera semana:

Jueves 27 de Enero

  • Diamond Doves vs Deliverance Esports = 7:00 p.m.
  • Incubus vs Spectacled Bears = 8:00 p.m.
  • Club Deportivo Municipal vs Cienciano = 9:00 p.m.
  • Fantasy Gaming vs Instinct Gaming = 10:00 p.m.

Viernes 28 de Enero

  • Fantasy Gaming vs Diamond Doves = 7:00 p.m.
  • Spectacled Bears vs Cienciano = 8:00 p.m.
  • Club Deportivo Municipal vs Instinct Gaming = 9:00 p.m.
  • Deliverance Esports vs Incubus = 10:00 p.m.

Disfruta todos los enfrentamientos de la Claro Gaming Stars League cada jueves y viernes desde las 19:00, en vivo por los canales de , y de la LVP Perú.

VIDEO RELACIONADO

Consejos para empezar en el mundo del streaming de videojuegos con Umi Hyu
La streamer Umi Hyu comparte algunas recomendaciones básicas para quienes quieren empezar a dedicarse a las transmisiones de videojuegos en línea.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más