Redacción EC

Bandai Namco, el distribuidor de , el próximo videojuego de la famosa franquicia, acaba de revelar una serie de imágenes de Gokú Super Saiyan 3.

Como se sabe, Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol protagonizado por que saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A cargo de su desarrollo está el equipo de CyberConnect 2, conocidos por ser los autores de la saga Naruto Shippūden: Ultimate Ninja.

-

-

Aquí el tuit con las imágenes:

Datos de Dragon Ball Z: Kakarot:

En Dragon Ball Z: Kakarot reviviremos la saga Z, por lo que jugaremos a través de las diferentes sagas vistas en la serie. Desde la llegada de Raditz, Vegeta y Nappa, hasta la pelea por la salvación del universo entre Majin Boo y Gokú.

Asimismo, Bandai Namco ha recalcado que Dragon Ball Z: Kakarot no es un juego de mundo abierto, pero sí tendremos la opción de movilizarnos por un mapa extenso.

Por otra parte, durante las peleas tendremos la opción de llamar a nuestros compañeros como Piccolo o Vegeta -dependiendo de la situación- para que nos ayuden a conseguir la victoria.

Aquí un video con los detalles resumidos:

DATO:

Dragon Ball Z: Kakarot se estrena este 17 de enero de 2020 para Xbox One, PS4 y PC. El videojuego tendrá un precio de S/. 239,90 en su versión de PlayStation 4 en tiendas especializadas.

Síguenos en Twitter: