
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2NIF7WZ5G5FDFC4C6JH5AQCZTE.jpeg)
Nintendo ha anunciado que desde finales de marzo de 2023 ya no será posible seguir comprando en la eShop de las videoconsolas Wii U y Nintendo 3DS, aunque se mantendrá la posibilidad de descargar el contenido que se haya adquirido con anterioridad.
PUEDES VER: Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series X|S con su nueva actualización 1.5
El cierre de la tienda digital de Nintendo para las videoconsolas Wii U y 3DS tendrá dos fases, empezando la primera el 29 de agosto de este año, momento que ya no será posible añadir fondos a una cuenta con una Nintendo eShop Card.
Los usuarios podrán seguir canjeando códigos de descarga hasta finales de marzo de 2023. A partir de entonces, las compras ya no estarán habilitadas para las dos consolas mencionadas, como se recoge en una actualización en la página de Atención al Cliente.
PUEDES VER: Bandai Namco quiere unir a sus franquicias más icónicas en un gran y único metaverso
Nintendo dará todavía un plazo, por el momento no especificado, durante el cual los usuarios podrán descargar de nuevo los contenidos que ya hubieran comprado con anterioridad, y así como descargar actualizaciones de programas ya existentes. También se mantendrán las partidas en línea.
VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR:
- Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series X|S con su nueva actualización 1.5
- eFootball: Universitario venció a Alianza Lima y se coronó como campeón nacional de la Super Liga de Esports
- Bandai Namco quiere unir a sus franquicias más icónicas en un gran y único metaverso
- “Leyendas Pokémon: Arceus”: ¿cómo conseguir capturar a Arceus? Conoce los requisitos
- Gaming, películas y series: repaso por la historia de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




