La compañía japonesa reveló una mejora para el DualShock 4, el mando de la última PlayStation hasta la fecha. Según Sony, estaría pensado para aquellos usuarios que buscan tener un mejor desempeño en los títulos competitivos multijugador o buscan una experiencia más cómoda en general.
La mejora se da gracias a un gadget que se adhiere al DualShock 4 por la parte inferior, agregando así dos botones programables y la creación de configuraciones personalizables que se pueden seleccionar a través de una pequeña pantalla OLED.
Si bien ya existían en el mercado artefactos similares para el mando, este es el primero en llegar con el sello de PlayStation; asegurando así la conexión y buena performance del periférico sin perder el puerto de los auriculares, también ubicado en la parte inferior del mando.
Asimismo, esta mejora también fue desarrollado teniendo en cuenta PlayStation VR, asegurando así la compatibilidad con todos los artefactos de la familia PlayStation.
Hasta la fecha, el gadget solo ha sido anunciado en Estados Unidos y Canadá el 23 de enero de 2020, pero sería cuestión de tiempo para ver su comercialización en el resto del mundo.
Síguenos en Twitter: