Soccer Story, el videojuego roleplay de fútbol que llegará a consolas. (Foto: Nintenduo)
Soccer Story, el videojuego roleplay de fútbol que llegará a consolas. (Foto: Nintenduo)
Redacción EC

El editor No More Robots y el estudio de desarrollo PanicBarn (ambas compañías británicas) han anunciado que pronto saldrá Soccer Story. Este será un RPG de mundo abierto, la cual consistirá en resolver puzzles y en la salvación del mundo utilizando un balón de fútbol.

MIRA: Galaxy Z Fold4 VS. iPhone 13 Pro Max: comparamos los mejores móviles de Samsung y Apple

Soccer Story llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam). Además, estará disponible en Google Stadia y Xbox Game Pass.

La página web oficial de Soccer Story ofrece inscripciones para la beta del juego únicamente en PC. Si estás interesado, puedes ingresar al Hasta el momento, no han anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

MIRA: EVO 2022: ¿qué es, cuándo y en qué fechas se realizará el evento?

La descripción sobre este nuevo título que se encuentra en Steam es la siguiente:

“Bien podría haber terminado el mundo: Soccer Inc. ha cerrado todos los estadios, equipos y torneos locales. ¿Qué clase de mundo puede sobrevivir sin el hermoso juego? ¡Afortunadamente, un balón de fútbol mágico te ha elegido a ti, nuestro Salvador del fútbol!”

MIRA: Street Fighter V gratis: cómo descargar el videojuego de pelea de ‘Ryu’ y ‘Chun-li’ en PlayStation 4

Este videojuego tendrá misiones principales y secundarias. La duración para completarlas será de aproximadamente más de 15 horas. Además, se espera que tenga una gran variedad de eventos y actividades que impliquen la construcción de una carrera futbolística o situaciones relacionadas al mundo del deporte rey.

Puedes ver el tráiler oficial de Soccer Story en el siguiente video:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más