Elon Musk estaría renovando jet privado con el nuevo Gulfstream G700, aeronave que tendrá en sus manos a comienzos de 2023. El G700 no es nada modesto en su precio, pues está valorizado en 78 millones de dólares. Te mostramos los lujos del próximo jet del hombre más rico del mundo según Forbes.
El empresario Elon Musk evita comprar mansiones y yates, incluso evita tomarse vacaciones. No obstante, no escatima en lujos cuando se trata de su movilidad aérea. Recientemente, se ha revelado que Musk renovará su jet privado con el G700, creación de la empresa de aeronaves estadounidense Gulfstream Aerospace. El G700 cuenta con la cabina más espaciosa del mercado, según su fabricante, y vuela hasta una altitud de 15.500 metros, superando a otros aviones del mismo sector.
MIRA: AnimeFLV: la historia y polémicas del sitio web de anime que ya no podrá verse desde Perú
La aeronave también cuenta con capacidad para 13 personas y espacios para dormir para ocho pasajeros. El G700 se divide en cuatro áreas de estar, incluyendo un dormitorio con cama y una sala para mirar televisión. Además, las ventanas ofrecen vistas casi panorámicas, ya que son 50% más grandes que el promedio.
El avión puede recorrer hasta 13.890 kilómetros con una carga de combustible. Como referencia, esta distancia equivale aproximadamente a un viaje desde Dallas hasta Sidney. Musk podría cruzar el océano gracias a sus dos motores Roll Royce, los cuales le permiten viajar a una velocidad máxima de 0.925 Mach, es decir, 1.103 kilómetros por hora.
MIRA: Elon Musk cancela compra de Twitter: los cambios en la red social que ya no verán la luz
A los pasajeros no les faltará nada pues el jet incluye una cocina equipada para preparar comidas y bebidas como en casa. Tampoco estarán desconectados, pues el avión tendrá el sistema “Jet ConneX Ka-band Wi-Fi”, el internet aéreo más rápido, según indica Gulfstream. Las mesas en la nave permiten cargar inalámbricamente tu teléfono y, lo que es más, el aire de la cabina es renovada cada dos a tres minutos con aire fresco del exterior.
A través de esta adquisición, Musk busca reemplazar su jet G650, el cual se hizo muy conocido cuando una cuenta de Twitter llamada “ElonJet” rastreó todos los vuelos y movimientos del millonario. El increíble precio del G700 es de 78 millones de dólares, aunque no será un problema para el hombre cuyos bienes alcanzan un valor neto de 219 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes. Esta compra, no obstante, es más exitosa que su adquisición de Twitter, acuerdo que canceló hace poco.
Conoce más sobre el próximo jet privado de Elon Musk en el siguiente video:
Contenido sugerido
Contenido GEC