Su lanzamiento estaría programado para el año 2024.
Su lanzamiento estaría programado para el año 2024. / Foto: Polium
Redacción EC

Una empresa nueva llamada Polium anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en una consola dedicada para juegos y criptomonedas. Esta sería la primera de su clase, pues ni las grandes marcas como , Sony o PlayStation tienen un producto que trabaje con este tipo de ‘divisas’.

MIRA: Memes se venden como NFTs a millones de dólares

Según lo anunciado, este producto Además, esta consola sería capaz de ofrecer resoluciones de 8k HDR a 120 cuadros por segundo, el cual la convertiría en una de las más potentes a nivel mundial.

Esta consola tendrá como nombre Polium One, y ofrecerá una billetera multicadena que le permitirá almacenar e intercambiar criptomonedas.

MIRA: Un fan gastó $40.000 para preguntar a Nintendo si habrá un nuevo F-Zero

También se sabe que la empresa incluirá un detector y escáner de huellas dactilares para que el reconocimiento del dueño de la billetera digital pueda ser verídico.

El lanzamiento de este producto estaría estimado para el año 2024; sin embargo, la empresa aún no ha dado mayor información sobre ello.




¿Qué Pasará Con Twitter? - #VideosEC
Una de las noticias más importantes en el mundo de la tecnología en los últimos días ha sido la compra de la red social Twitter por parte del magnate Elon Musk.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más