/ Foto: Nintendo
Redacción EC

Estos últimos días han aumentado los rumores sobre Donkey Kong y su posible regreso. Esto se acrecentó debido a que actualizó una marca registrada relacionada con el título.

MIRA: Fall Guys: el Chapulín Colorado llega al videojuego este 9 de julio

Donkey Kong es una de las series más populares de la compañía japonesa. La última entrega de este personaje fue en el año 2014 con “Donkey Kong Country: Tropical Freeze”, la cual fue lanzada para Wii U y, posteriormente, para Switch.

Esta información fue publicada por el usuario de Twitter Kremling Kampaigner, quien presentó unas capturas de pantalla para sustentar su publicación. Este usuario es manejado por dos personas que están involucradas dentro del mundo gaming.

MIRA: Path tracing: ¿qué es y por qué se dijo que era la “idea imposible” de imaginar en los videojuegos?

En el tweet se muestra el registro como “programas descargables para consolas portátiles y electrónicas”, el cual sugiere una relación con Nintendo Switch.

Según los fanáticos, esta nueva entrega puede estar estrechamente relacionada con la llegada de Donkey Konf 64 al Expansion Pack de Switch; sin embargo, hasta el momento son solo rumores, pues no ha salido un comunicado oficial que confirme estas teorías.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más