(Photo by Chesnot/Getty Images)
(Photo by Chesnot/Getty Images) / Chesnot
Grupo GDA

es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadadel mundo y cuenta con 2,000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Al ser la red social que conecta a más personas, la cuenta con un amplio registro de conversaciones y archivos que envían las personas. A pesar de que su nivel de seguridad es alto y mejora a través de las actualizaciones, tiene algunos trucos para los curiosos.

Conocer con quién habla algún contacto en WhatsApp, es posible. De más está decir que realizar esta acción significa violar y afectar la privacidad de la persona implicada. Además, es posible que al llevar a cabo esta inspección pueda encontrarse con algo que no sea de su agrado y tenga como consecuencia un daño en la relación que lo une a esa persona.

MIRA: WhatsApp: estos son los celulares Android y iPhone que dejarán de funcionar con la app este 2022

Pero si el usuario desea conocer los vínculos que mantiene su contacto con otros, puede seguir los pasos para descubrirlo. Para este truco,no es necesario descargarse aplicaciones de terceros que pongan en riesgo a su dispositivo de infectarse con virus o malwares.

A continuación, la guía:

¿Cómo conocer con quién habla tu contacto en WhatsApp?

  • Lo primero, es descargar la última actualización de la aplicación de mensajería en el celular. Esta puede conseguir a través de la iOS Store o Google Play.
  • Abrir WhatsApp y, en su menú, seleccionar los Ajustes.
  • Del listado de opciones, se debe ingresar a Almacenamiento.
MIRA: Facebook: ¿cómo recuperar mi cuenta si he olvidado la contraseña o me han hackeado?
  • Una vez dentro, abrir la pestaña de Administrar almacenamiento.
  • Allí, encontrará el listado, ordenado según los filtros establecidos, de todas las personas con las que hablala persona que desea indagar.
  • Hay que tener en cuenta que los chats pueden variar en relación al peso de los archivos que se intercambiaron como fotos, videos o documentos. En el supuesto caso de que no haya compartido nada, WhatsApp le mostrará la información de quién es la persona con la que más chatea este usuario. Incluso, entre los datos brindados, podrá conocer si el contacto decidió archivar la conversación.
  • Por último, se debe saber que si la persona activó los mensajes que desaparecen a las 24 horas o eliminó la conversación, esta no aparecerá en el listado. Los mismo, ocurre cuando se envían mensajes invisibles o se coloca el nombre en blanco.

(Diario La Nación de Argentina)

¿Qué Pasará Con Twitter? - #VideosEC
Una de las noticias más importantes en el mundo de la tecnología en los últimos días ha sido la compra de la red social Twitter por parte del magnate Elon Musk.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más