Google lanzó en agosto de 2017 la última versión de su sistema operativo, Android 8.0 Oreo. Han pasado varios meses y aún pocas compañías han actualizado o lanzado nuevos móviles con esta versión. Sin embargo, Samsung ha venido trabajando en la actualización para algunos de sus dispositivos, de hecho las personas que tienen un Galaxy S8 y S8+ pueden pedir la opción beta.
Según se ha compartido en Reddit, algunos usuarios que cuentan con los teléfonos de Samsung, Galaxy Note 8 con procesador Exynos ya están recibiendo la actualización a la versión de Android 8.0 Oreo, aunque todavía la firma no ha hecho oficial el despliegue de la llegada del sistema en Estados Unidos ni en otros mercados. Esta podría tratarse de la primera etapa de actualizaciones.
Por otro lado, Samsung anunció que el programa beta de Android Oreo terminará el 15 de enero en todos los mercados donde se encuentra, ello significa que la siguiente fase incluye la llegada versión final de Android para los Galaxy S8 y S8+ para fines de este mes.
De momento, la empresa ha reservado comentarios sobre la llegada de la versión de Android para los usuarios que participaron en la versión beta y demás clientes que tienen un Galaxy.
Por ahora los teléfonos de gama alta de Samsung serán los primeros beneficiados con el Android 8.0.