El nuevo smartphone LG G5 llegará al mercado peruano en mayo
El nuevo smartphone LG G5 llegará al mercado peruano en mayo

presentará al el G5, su nuevo insignia durante el Mobile World Congress (MWC), que se realizará en Barcelona, España, del 21 al 25 de febrero. Y su llegada al mercado peruano está programada para mayo, informó María Yolanda Nuñez, Directora de Venta de LG Mobile Perú.

La compañía ya ha revelado algunos detalles del dispositivo. A través de su página de Facebook, ha indicado que “Su pantalla nunca duerme. LG G5, siempre encendido”; es decir, su pantalla estará permanentemente encendida.

Esta nueva característica, asegura LG, no compromete la duración de la batería gracias a la función Always On basada en la tecnología OLED, que permite iluminar la pantalla parcialmente y evitar un consumo excesivo de la batería.

 

Never go asleep while others do.LG G5, Always ON.#LG #LGG5 #G5

Posted by on 

Así, los usuarios podrán acceder a información básica como la fecha, hora, alertas de llamadas, mensajes y notificaciones sin necesidad de desbloquearla.

Además, LG reveló un accesorio que complementará al LG G5. La firma surcoreana ha desarrollado la funda Quick Cover con función táctil. De este modo, los usuarios podrán responder, rechazar llamadas y controlar los ajustes del celular sin necesidad de retirar la funda.

Este accesorio cuenta con una capa brillante de acabado metalizado además de una malla semitransparente. 

TAGS RELACIONADOS