TikTok ha comenzado a probar la característica de suscripciones de pago, que permite que los creadores puedan cobrar a los usuarios para acceder a algunas de sus publicaciones de forma exclusiva, al igual que sucede en otras plataformas como Instagram o Twitter.
PUEDES VER: Instagram mostrará con menor frecuencia el contenido “potencialmente dañino”
La red social ha confirmado que prueba de forma limitada las suscripciones, aunque de momento no de forma global, como ha reconocido a TechCrunch después de que The Information lo diera a conocer inicialmente.
Con las suscripciones de pago, TikTok permite que los usuarios puedan pagar directamente a los creadores para poder acceder a contenidos como publicaciones exclusivas.
PUEDES VER: Instagram añade las suscripciones de pago: videos, directos y contenido exclusivo por una tarifa
Se trata de una característica que otras redes sociales ya han comenzado a implementar, como es el caso de Instagram, que esta semana ha permitido a los primeros creadores el uso de las suscripciones de pago, que se aplican a imágenes o vídeos en directo.
En el caso de Twitter, la plataforma también ofrece desde finales de 2021 una modalidad de suscripciones de pago a creadores como son los Super Follows, con derecho a acceder a contenidos exclusivos y a otras ventajas.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- BTS: ¿cómo pudo Jungkook convertirse en una figura popular en TikTok?
- Instagram mostrará con menor frecuencia el contenido “potencialmente dañino”
- Meta quiere implementar el intercambio de NFT en Instagram y Facebook, según Financial Times
- Instagram añade las suscripciones de pago: videos, directos y contenido exclusivo por una tarifa
- TikTok: ¿de qué trata ‘Quick’, la nueva función de la app de videos?
Contenido sugerido
Contenido GEC