Con tan solo hacer un cambio en las opciones del "timeline" de Twitter, los usuarios se liberan de una de las experiencias más frustrantes de la red social. (Foto: Twitter)
Con tan solo hacer un cambio en las opciones del "timeline" de Twitter, los usuarios se liberan de una de las experiencias más frustrantes de la red social. (Foto: Twitter)

ha actualizado la versión web de la plataforma para modificar el sistema de refresco de la cronología (‘timeline’), con el fin de corregir el problema que hace desaparecer los ‘tuits’ a medio leer por el usuario.

PUEDES VER: Príncipe Harry asegura que advirtió a CEO de Twitter sobre “un posible golpe de Estado” antes del Asalto al Capitolio

Una de las funciones que menos gustan a los usuarios de Twitter es el refresco automático de la cronología para mostrar las nuevas publicaciones, lo que lleva en ocasiones a perder los ‘tuits’ que los usuarios han empezado a leer.

Desde Twitter reconocieron que se trataba de una “experiencia frustrante”, y explicaron que este efecto de ‘tuits’ que desaparecen en mitad de su lectura ocurre porque los ‘tuits’ avanzan en la cronología a medida que se añaden nuevas respuestas a la conversación en curso.

PUEDES VER: Elon Musk: la singular pregunta que hizo en Twitter y de la que muchos no paran de comentar

Entonces anunciaron una actualización que modificaría el sistema de refresco, que este martes está ya disponible en la versión web de la red social, como ha confirmado a través de su .

“Ahora puedes elegir cuando quieres cargar los nuevos ‘tuits’ en tu cronología”, indican desde la compañía, que señala que para ello solo hay que hacer clic en la barra contador de ‘tuits’ que aparece en la parte superior.

PUEDES VER: Mejora de privacidad en iPhone causa pérdidas de miles de millones de dólares a Facebook, Twitter y Google

VIDEO RELACIONADO

¿Cuánto ha crecido el consumo de redes sociales durante la pandemia? - LPD
Ante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp hace dos semanas vale preguntarnos qué ha pasado con el consumo de redes sociales durante la pandemia en el Perú y por qué esta caída nos afectó tanto. Para empezar, de acuerdo a Comscore el 72% de las interacciones de los peruanos en redes sociales se da en Facebook y un 22% en Instagram. Además, el consumo de redes sociales tuvo un crecimiento importante durante la crisis sanitaria, según un reporte de Kantar Insights.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC