Los famosos se vuelven a sumarse a una campaña en redes sociales, pero esta vez sin baldazos de agua fría. En esta nueva cruzada, deben compartir en Twitter una fotografía de cuando recién se despiertan y a la vez donar 5 libras a la causa.
Con esta iniciativa se busca recaudar dinero para que a través de Unicef y su Fondo de Emergencia Siria sean destinados a los niños afectados por la guerra en dicho país.
La modelo internacional Naomi Campbell fue una de las primeras en aceptar el reto y publicó una fotografía suya con un camisón blanco.
Asimismo, la embajadora de Unicef del Reino Unido, periodista y ex pareja de Hugh Grant, Jemima Khan, colaboró con la causa y publicó una foto con cara de sorpresa tras ver su imagen con el cabello revuelto.
#WAKEUPCALL Text SYRIA to 70007 to give £5 in the UK or http://t.co/0DjKEuGYQX Post photo 1st thing & nominate 3 more pic.twitter.com/QQ6tb0qK6O
— Jemima Khan (@Jemima_Khan) octubre 5, 2014
Khan fue quien puso en marcha la campaña con la idea de replicar el éxito del #IceBucketChallenge y el #NoMakeUpSelfie, con el que se recaudó 8 millones de libras en solo seis días para investigaciones sobre el cáncer en el Reino Unido.
El mismo Hugh Grant, el presentador inglés Jeremy Clarkson, Paris Hilton, entre otras "celebrities" también aceptaron el desafío.
#WAKEUPCALL I nominate @JohnCleese, @KP24, @JohnBishop. pic.twitter.com/pickqjLFhF
— Hugh Grant (@HackedOffHugh) octubre 7, 2014
Por lo pronto se apunta a ser casi tan exitosa como el reto del cubo de hielo.
Contenido sugerido
Contenido GEC