Los nuevos Galaxy Buds 2 con un estuche en forma de 'Poké Ball'. (Foto: Difusión)
Los nuevos Galaxy Buds 2 con un estuche en forma de 'Poké Ball'. (Foto: Difusión)
Agencia Europa Press

Samsung ha extendido su alianza con Pokémon iniciada con el Galaxy Z Flip3 lanzando un pack para sus Galaxy Buds 2 que incluye un estuche de carga en forma de ‘Poké Ball’, una pegatina y los propios auriculares de la marca.

La fabricante viene de lanzar su propia Pokédex, la encliclopedia portátil de los entrenadores Pokémon, en forma de un Galaxy Z Flip3 inspirado en la franquicia. Ahora, Samsung lleva esta temática a sus Galaxy Buds 2 en su tienda online de Corea del Sur.

El set incluye los auriculares Galaxy Buds 2, un estuche de carga en forma de ‘Poké Ball’ que se abre al presionar su botón y la pegatina de una de las criaturas disponibles: Pikachu, Bulbasur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Ditto, Dragonite, Lapras, Eevee, Gengar o Mew, que es holográfica.

La nueva funda de los Galaxy Buds 2 de Samsung.  (Foto: SAMSUNG)
La nueva funda de los Galaxy Buds 2 de Samsung. (Foto: SAMSUNG)

El interior de la funda de los auriculares se ofrece en varios colores: negro, blanco, lavanda, grafito y aceituna. Dicho estuche puede ser decorado con la pegatina que se regala al azar, tal y como indica la surcoreana.

Se desconoce si este producto saldrá de Corea del Sur, en cuya tienda online se ha agotado en menos de 20 minutos, según el medio Maeil Economic Daily, que destaca su naturaleza de edición limitada. En cualquier caso, su precio allí es de 134.000 wones, el equivalente a unos US$ 105.50 al cambio actual.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más