Redacción EC

Doom: Eternal ya tiene fecha de llegada. El esperado videojuego de disparos en primera persona tiene su lanzamiento planeado para el 22 de noviembre de 2019 para , , , y . Sus creadores, Bethesda e Id Softwares, presentaron un gameplay y un tráiler cinematográfico durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019. 

Los nuevos videos de Doom: Eternal muestran características del juego como una gran movilidad, nuevos escenarios y una jugabilidad llena de acción y sangre.

- []
- []

Acá te dejamos la retransmisión que realizó la sección de Tecnología y Ciencias del diario El Comercio sobre la conferencia de Bethesda:

Battlemode, el nuevo modo multijugador de Doom: Eternal

En la conferencia del E3 2019, Bethesda presentó dos videos nuevos sobre Doom: Eternal. En uno de ellos se muestra el nuevo modo multijugador: Battlemode, el cual es una herramienta diferente para los que buscan un reto.

Battlemode es un modo online que enfrenta a dos jugadores contra uno. La pareja tendrá que escoger entre una serie de demonios que tendrán diferentes capacidades y habilidades, mientras que el usuario que esté solo será el poderoso y muy bien armado Doom Slayer.   

Aquí una captura: 

Doom: Eternal llegará el próximo 22 de noviembre. (Captura de pantalla)
Doom: Eternal llegará el próximo 22 de noviembre. (Captura de pantalla)

Las partidas del Battlemode serán El Mejor de 5 y los dos jugadores demonios contarán con la capacidad de invocar refuerzos que serán impulsados vía Inteligencia Artificial, ello para confundir al Doom Slayer y poder vencerlo. 

Para igualar las condiciones, el Doom Slayer podrá recuperar vida consiguiendo asesinatos (sin importar si son jugadores o Inteligencia Artificial). 

Al respecto de Battlemode, Id Softwares dijo que es una "frenética combinación de acción salvaje e inteligencia estratégica". El lanzamiento del videojuego está previsto para el 22 de noviembre.

Te dejamos el gameplay del nuevo modo multijugador Battlemode:

Tráiler cinematográfico de Doom: Eternal

Sobre el otro video presentado por Bethesda, el tráiler cinematográfico, ahora podemos conocer más sobre la historia del Doom: Eternal. Cabe mencionar que este juego es una secuela del Doom lanzado en 2016, uno de los mejores videojuegos de disparos lanzados en aquel año. 

Asimismo, otro dato que se confirmó por parte de Bethesda es que Doom: Eternal se ambientará en el planeta Tierra, pero con el detalle de que nuestro mundo estará infestado de demonios y otras bestias. Nuestra misión será acabar con ellas, ya que se menciona que ya no tienen "salvación".

Aquí el tráiler:

Te dejamos una captura del impresionante video: 

Doom: Eternal llegará a los mercados el 22 de noviembre. (Captura de pantalla)
Doom: Eternal llegará a los mercados el 22 de noviembre. (Captura de pantalla)

DATO:
Doom: Eternal es la secuela de Doom, título lanzado en 2016 que ganó el premio a Mejor videojuego de acción otorgado por The Game Awards. 

Síguenos en Twitter: