(Foto: Dragon Ball Xenoverse 2)
YouTube
Redacción EC

La consola Nintendo Switch cuenta con características especiales, por ejemplo sus controles desmontables, que les permite a los desarrolladores pensar diferentes y originales maneras de crear juegos.

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para esta plataforma aprovechará a fondo sus ventajas, a través de modos especiales de juego, exclusivos para Nintendo Switch:

1. Modo-TV: jugar la campaña completa de Dragon Ball Xenoverse 2 en un televisor.

2. Modo portátil: llevar Dragon Ball Xenoverse 2 a cualquier sitio con la Nintendo Switch.

3. Modo mesa: compartir los controles Joy-Con con un amigo y disfrutar de batallas mutijugador local 1 contra 1 en la misma pantalla.

4. Modo cooperativo para hasta seis personas: crear un equipo y enfrenta a enormes contrincantes en combates en los que la cooperación y la estrategia será la clave para alcanzar la victoria.

5. Modo en línea tres contra tres: crear un equipo de tres luchadores de Dragon Ball y llevarlos a la batalla por la supremacía.

Los jugadores también podrán utilizar los controles Joy-Con para realizar algunos de los súper movimientos especiales del universo Dragon Ball, como los famosos “Kamehamehas”, “Bombas Espirituales”, “Cañón de Haz Especial”, y más.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC