Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go | Dos nuevas criaturas de la cuarta generación llegan al videojuego

Los pokémones de la cuarta generación siguen llegando al videojuego de realidad aumentada Pokémon Go

Buizel

Buizel fue compañero de Ash en el anime "Pokémon". (Foto: TV Tokio)

El famoso videojuego para móviles de Niantic y Nintendo, Pokémon Go ha recibido dos nuevas criaturas de la cuarta generación. A través de la cuenta de Twitter del juego, han sido anunciados Budew y Buizel, dos criaturas de la región Sinnoh.

Budew es un pokemon de tipo planta/veneno introducido en la cuarta generación. Es la forma anterior a Roselia (criatura de Hoenn), es decir es una cría Pokémon.

Este pokemon vive junto a los estanques de agua clara y esparce polen que provoca estornudos. Tiene la particularidad de que en invierno cierra su capullo para protegerse del frío; ya en primavera lo abre y esparce el polen.

En tanto, Buizel es un pokemon de tipo agua que está basado en una nutria marina; aunque también tiene rasgos de comadreja. Tiene un flotador en el cuello que le sirve para flotar boca arriba. Su hábitat se encuentra en los ríos, lagos y lagunas. Les encanta zambullirse en el agua por lo que son difíciles de ver a simple vista.

Buizel es también conocido porque en el anime “Pokémon” era uno de los compañeros de Ash.

Por otro lado, Niantic ha lanzado un nuevo evento después de haber concluido el de Halloween. En Twitter anunció que los entrenadores podrán conseguir el doble de polvos estelares en eclosiones de huevos y capturas hasta el próximo martes 13 de noviembre.

Así que los entrenadores tienen tiempo suficiente para hacerse con estos pokémones y conseguir polvos estelares extra.

Tags Relacionados:

videojuegos

Pokémon Go

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada