Pokémon Sol y Luna: las diferencias entre los videojuegos
Pokémon Sol y Luna: las diferencias entre los videojuegos

Los dos nuevos videojuegos lanzados por Nintendo, Sol y Luna, han ingresado al mercado este 18 de noviembre, tal como fue anunciado semanas atrás.

Como suele ocurrir con las sagas de videojuegos tradicionales, pese a ser el mismo juego existen algunas diferencias, principalmente las que tienen que ver con las criaturas que el jugador encontrará.

Aunque la mayoría de pokémones se repite en Pokémon Sol y Luna, al menos dos decenas de ellos son exclusivos de cada versión, incluyendo los pokémones legendarios: Solgaleo y Lunala.

Solgaleo es el pokemon legendario exclusivo de Pokémon Sol. Como dice su descripción, es la deidad en el juego. Su cuerpo cuenta con una enorme cantidad de energía y su ataque especial brilla tan fuerte que es un meteoro que arrasa con todo lo que hay en su paso.

Por su parte, Lunala es el legendario exclusivo de Pokémon Luna. Este pokemon siempre absorbe luz para convertirla en energía. Su ataque especial es un rayo luminoso, que nadie puede bloquear.

En esta lista puedes conocer los pokémones exclusivos de Pokémon Sol y de Pokémon Luna.

Foto: Twitter @DecidueyeX 

Pokémon Sol:

UB-02 Absorption

Lycanroc

Turtonator

Passimiam

Vulpix

Ninetails

Gible

Gabite

Garchomp

Trapinch

Vibrava

Flygon

Cranidos

Rampardos

Tirtouga

Carracosta

Rufflet

Braviary

Cottonee

Whimsicott

Pokémon Luna:

UB-02 Beauty

Lycanroc

Drampa

Oranguru

Sandshrew

Sandlash

Beldum

Metang

Metagross

Goomy

Sliggoo

Goodra

Shieldon

Bastiodon

Archen

Archeops

Vullaby

Mandibuzz

Petilil

Lilligant

Otra diferencia marcada entre Pokémon Sol y Luna es la diferencia horaria en que se desarrolla el juego. En el caso de Sol, tomará en cuenta la hora marcada por el Nintendo 3DS, si es de día en el mundo real lo será en el juego.

En el caso de Pokémon Luna, habrá 12 horas adicionales al horario para que sea de noche cuando en la vida real es de día.

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC