Scroll: el nuevo juego de los creadores de Minecraft
Scroll: el nuevo juego de los creadores de Minecraft
Redacción EC

En setiembre de este año la empresa , conocida por crear , fue comprada por a 2.500 millones de dólares. Poco se sabía sobre los planes a futuro de la empresa desarrolladora de . Sin embargo, el día de hoy presentaron un nuevo título, el cual ha pasado un poco desapercibido por el público.

Scrolls es el nuevo videojuego de Mojang y estará disponible para PC, Mac y sistemas Android. Su lanzamiento para iPhones y iPads podría demorar.

Lo primero que se puede observar de Scrolls es que no hay nada de construcciones basada en bloques. Este videojuego nos presenta un sistema de batallas virtuales en base a cartas coleccionables.

El formato es el de un clásico juego de cartas de estrategias. Las peleas se dividen en turnos, en los cuales cada jugador empleará distintos personajes, hechizos, armas y habilidades para salir victorioso.

Mojang ha señalado que Scrolls es el mejor videojuego de su tipo. Te dejamos el tráiler para que conozcas de manera superficial esta nueva propuesta.

Puede que Scrolls no tenga el mismo impacto que tuvo Minecraft. Sin embargo, no podemos pasar por alto este nuevo título, ya que podría sorprender a más de uno.