BTS Island: In the SEOM. (Foto: Twitter)
BTS Island: In the SEOM. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Los multifacéticos ahora han ingresado a la industria de los con el lanzamiento de BTS Island: In the SEOM. El juego para móviles fue co-creado con los miembros del grupo surcoreano, lo cual ahora los convierte en desarrolladores debutantes.

BTS Island: In the SEOM es un juego de rompecabezas con los siete miembros del grupo como protagonistas. El aplicativo ya está disponible gratuitamente en App Store y Play Store. Además, el título es apto para niños desde los cuatro años de edad. A días de su lanzamiento, ya cuenta con más de un millón de descargas en Play Store.

Los personajes pueden realizar actividades como fogatas o encender fuegos artificiales.  (Foto: BTS Island: In the SEOM)
Los personajes pueden realizar actividades como fogatas o encender fuegos artificiales. (Foto: BTS Island: In the SEOM)
MIRA: Stray: fecha de lanzamiento, precio y tráilers del videojuego para PlayStation y PC

La historia de BTS Island: In the SEOM sigue a RM, Jin, Jimin, J-Hope, SUGA, Jungkook y V en unas vacaciones espontáneas, luego de quedar varados en una isla desierta. Juntos, tendrán que conseguir todo lo necesario para subsistir y sacar el mejor provecho a su descanso paradisíaco.

El juego consiste en una combinación de rompecabezas (al estilo Candy Crush) y construcción de ciudades. Los jugadores podrán desbloquear diferentes artículos para decorar su isla y atuendos para todos los integrantes de BTS. Asimismo, se podrá hacer que los personajes realicen actividades como nadar, pescar e interactuar entre ellos.

MIRA: Cuphead: The Delicious Last Course | Requisitos mínimos y recomendados para PC

BTS Island: In the SEOM es desarrollado por HYBE Corporation, empresa a la que pertenece el grupo, siendo este su segundo juego en el mercado móvil. Los miembros de BTS participaron en la creación del juego desde el comienzo aportando ideas como el diseño de los elementos del juego. Además, el título cuenta con música producida por SUGA.

Aquí te dejamos el tráiler del videojuego:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más