Foto: Stray.
Foto: Stray. / Foto: Steam
Redacción EC

Uno de los juegos más esperados del año está por llegar a PlayStation y PC. Stray es un independiente desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive que debutará este mes de julio.

Stray es un juego de rol y aventura protagonizado por un gato perdido y separado de su familia. El título se ha convertido en uno de los más ansiados debido a su detalle en gráficos y en la animación del gato principal.

Stray es el próximo juego independiente donde podremos adoptar el pelaje de un gato. | Foto: Stray
Stray es el próximo juego independiente donde podremos adoptar el pelaje de un gato. | Foto: Stray
MIRA: Los cinco videojuegos más esperados de julio | VIDEOS

Fecha de lanzamiento de Stray

El esperado videojuego protagonizado por un gato debutará en tiendas este 19 de julio, cuando se lance a nivel global en consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

MIRA: Más allá de eFootball y Dota: los eSports en los que Perú destaca y quizá no sabías

Precio

El juego actualmente está disponible en Steam con un 10% de descuento a S/.49,50; la oferta durará hasta su fecha de lanzamiento, el mismo 19 de julio. Pasada esta fecha, el precio es de S/.55.

Por su lado, el título aún no ha confirmado su precio en la tienda virtual de PlayStation. Sin embargo, se sabe que será gratis para los jugadores suscritos a PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. Además, dichos usuarios podrán acceder al juego el día de su lanzamiento.

MIRA: Niantic, creadora de Pokémon Go, cancela cuatro videojuegos por problemas económicos

Tráilers

Aquí puedes ver el más reciente tráiler del juego y un Gameplay oficial del mismo:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más