Antonio Resines ingresó a UCI por complicaciones de la COVID-19 el pasado mes de diciembre. (Foto: Jorge Carstensen / dpa / AFP)
Antonio Resines ingresó a UCI por complicaciones de la COVID-19 el pasado mes de diciembre. (Foto: Jorge Carstensen / dpa / AFP) / JORG CARSTENSEN
Agencia EFE

El actor español ha salido hoy de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el pasado 23 de diciembre por complicaciones derivadas de la COVID-19, según ha anunciado el hospital en un parte médico.

El intérprete, de 67 años, ingresó por “una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral”, indica el parte que añade que en el día de hoy ha sido “dado de alta de UCI y trasladado a planta de hospitalización”.

Cuando fue ingresado Resines acababa de empezar el rodaje de la tercera entrega de “Padre no hay más que uno”, del director Santiago Segura y también participaba en el rodaje de la serie de Movistar+ “Sentimos las molestias”, junto a Miguel Rellán y Fiorella Faltoyano.

Precisamente ha sido Faltoyano la primera en avanzar la noticia de su salida de la UCI a través de Twitter. “Ha ganado la batalla, estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros”, aseguró la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Rebelde” de Netflix

Tráiler de "Rebelde" de Netflix
Tráiler de "Rebelde", serie mexicana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más