Ariana Grande es la imagen de la nueva campaña otoño-invierno de Givenchy. Así lo reveló la casa francesa a través de un comunicado en el que indicó que la cantante fue elegida por ser una "mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante".
"Con gran emoción, la Casa de Givenchy revela su nueva cara (...): la multi-talentosa Ariana Grande.Una musa moderna y la voz de una generación, que se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop de hoy", señalan inicialmente.
►Ariana Grande sorprende a sus fans con fotografía junto a Jungkook de BTS
"(Ella) encarna el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio, todo envuelto en un toque de misterio", finalizan en el anuncio.
La semana pasada, Givenchy anticipó la noticia al compartir a través de sus en redes sociales oficiales varias imágenes y un videoclip con la silueta de Ariana Grande, quien podía ser fácilmente identificada por su peinado característico: una cola alta.
Por su parte, Ariana Grande se mostró emocionada de ser la protagonista de esta campaña, cuyo lanzamiento será en julio, y compartió la noticia con todos sus seguidores de Instagram, quienes inmediatamente la felicitaron.
"No tengo palabras para describir cuánto significa esta asociación para mí. Es un honor tan increíble y con una marca que amo muchísimo. Gracias desde el fondo de mi corazón y estoy muy emocionada por todas las cosas por delante ... #arivenchy @givenchyofficial #givenchyfamily", manifestó.
Ariana Grande es la segunda estrella pop en representar a una marca de LVMH, ya que la primera fue Rihanna, que se asoció con el gigante francés para lanzar su marca de ropa de lujo y marcó un hito al convertirse en la primera mujer de color en obtener el respaldo de la compañía.