La versión británica de la revista Vogue tendrá en su edición de junio como protagonista a Billie Eilish. La intérprete de “Your Power”, en la entrevista, habla de su cambio de look, su nueva música y vivir la vida en sus propios términos; sin embargo, lo que ha llamado notoriamente la atención de sus seguidores es que aparece mostrando su faceta más sensual.
Billie compartió en su perfil de Instagram algunas fotografías de la sesión de fotos que protagonizó para Vogue. Una de las imágenes que ha causado furor es en la que aparece usando un elegante corset color nude, unos zapatos de tacos en punta y un saco del mismo color. Ella posa su cuerpo sobre la pared y mira fijamente a la cámara.
- Billie Eilish anuncia que su segundo disco se publicará en julio: “Nunca sentí tanto amor por un proyecto”
- Billie Eilish renueva su look y ahora luce una cabellera totalmente rubia
En solo una hora, la cantante ha obtenido más de ocho millones de likes con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
“Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. haz lo que quieras cuando quieras. joder todo lo demás”, escribió en la leyenda de una de las fotos donde aparece usando un corset negro, que combinó con un bodystocking del mismo tono.
Según información difundida en la cuenta oficial de Instagram de British Vogue, la cantante posó para la cámara del reconocido fotógrafo Craig McDean y vistió las prendas de casas de moda como Mugler, Burberry, Alexander McQuee y Vivienne Westwood.
“En la edición de junio de #BritishVogue , Billie habla sobre la elección personal, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza”, se lee en la publicación de British Vogue.