El artista latino Carlos Vives visitó Lima el año pasado para la grabación de "Mañana". (@carlosvives).
El artista latino Carlos Vives visitó Lima el año pasado para la grabación de "Mañana". (@carlosvives).
Redacción EC

El cantante compartió una fotografía que mantiene de su paso por Lima cuando grabó el videoclip de “Mañana”, tema que muestra la belleza de nuestra capital acompañado de un pegajoso tema del intérprete. No obstante, el video no estuvo exento de la polémica en nuestro país.

Cabe resaltar que hace un año se estrenó dicha canción donde se ven bastantes paisajes de Lima, entre ellos la Costa Verde. En la imagen que subió el cantautor colombiano se ve a Vives sobre una bicicleta cerca al mar.

“¡Un lindo atardecer en Lima! ¡Cómo me gustaría volver y pasearte en mi bicicleta!”, se lee en la publicación que realizó en su cuenta de . Además, en sus historias compartió la publicación junto a la canción que hizo con Shakira llamada “La Bicicleta”.

La mencionada canción causó polémica el año pasado cuando se conoció que PromPerú pagó a Sony para que el músico promocione el turismo en la capital.


Hace unos días el cantante lanzó su nuevo álbum llamado “Cumbiana”, el cual se encuentra promocionando mediante sus redes sociales y viaja hasta los orígenes musicales de Vives por la cumbia colombiana.

Es más, el proyecto discográfico cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde da a conocer a sus seguidores todas las colaboraciones e inspiración que obtuvo Vives para su creación. Además, hace unas semanas publicó el videoclip de “For Sale” que grabó con Alejandro Sanz antes que inicie la pandemia por coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se enfrentaron en versus de baile

EEG: Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se enfrentaron en versus de baile 16/06/2020

TE PUEDE INTERESAR