Chris Evans envía conmovedor mensaje a niño que dejó que un perro lo muerda para salvar a su hermana. (Foto: Captura de video)
Chris Evans envía conmovedor mensaje a niño que dejó que un perro lo muerda para salvar a su hermana. (Foto: Captura de video)

ha demostrado su lado humano en más de una oportunidad y esta vez lo volvió a hacer al enviarle un emotivo mensaje en video a Bridger Walker, un pequeño de apenas 6 años que dejó que un perro lo mordiera para salvar a su hermana de 4.

Lo ocurrido con el niño se volvió viral en redes sociales luego que su tía compartiera la historia a través de una publicación en Instagram, en la que relató cómo Bridger, quien no se ha separado de la niña casi desde que nació, prefirió que el animal lo ataque a él.

MIRA: Chris Evans asegura que el regreso del ‘Capitán América’ sería “arriesgado”

Nicol Walker indicó que estaban en casa de un amigo cuando, al salir al patio, el perro se abalanzó sobre los niños. Bridger se puso delante de su hermana y el animal arremetió contra él. El pequeño empezó a gritar para que la niña buscara un lugar para ponerse a salvo.

El dueño del can consiguió agarrarlo, pero no pudo evitar que con sus mordidas provocara heridas en el rostro del valiente niño, que necesitaron cerca de 90 puntos de sutura.”Si alguien tenía que morir, mejor que fuera yo”, fue el insólito razonamiento que el niño le dio a su tía cuando le preguntó por qué lo hizo.

Nicol Walker decidió hacer pública la historia del suceso buscando que alguno de los superhéroes favoritos de Bridger le enviase un mensaje de ánimo. Y sí que lo logró pues Chris Evans se puso en la piel del “Capitán América” y grabó un video en el que resaltó la valentía del pequeño.

“Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y generoso, tu hermana es muy afortunada por tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, se escucha decir al actor en el clip. Además, le prometió mandarle un escudo auténtico del Capitán América porque “se lo merece”.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Gian Piero se pelean en vivo en el set de “Esto es Guerra”

Jazmín Pinedo y Gian Piero se pelean en vivo - OJO

TE PUEDE INTERESAR