El actor Christian Chávez dio vida a Pato en la serie “La casa de las flores”, personaje que le permitió ser parte de la gran plataforma de Netflix. Tal ha sido su gratitud por haber encarnado este papel que recientemente realizó un post de Instagram para referirse al elenco y al director de este proyecto.
MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19
El mensaje del mexicano estuvo acompañado de una foto del actor con el rostro “ensangrentado”, maquillaje que tuvo que utilizar en una de las escenas más fuertes de la serie dirigida por Manolo Caro.
►“Dark”, temporada 3: todo lo que se sabe de la nueva temporada
►The Simpsons: las 7 predicciones acertadas más desconcertantes de la longeva serie animada
“Así terminamos la filmación (de 'La casa de las flores’) el 20 /07/19 a las 2:35 a.m. después de mucho trabajo y esfuerzo de tanta gente extremadamente talentosa. Quiero agradecer a Triana Casados por ser una bruja maravillosa, a Luis Rosales por creer en mi trabajo”, escribió Chávez al inicio de su mensaje.
“A todos mis compañeros porque no se podría haber pedido trabajar con gente más chingona, a Netflix y a Paco Ramos por dar visibilidad a historias que no podrían tocarse en otros lugares de esta forma. Y por supuesto a mi director Manolo Caro gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas, te quiero y admiro. Gracias, gracias ‘Casa de las flores’”, agregó.
Tras la publicación de Christian Chávez, distintos usuarios de Instagram utilizaron la sección comentarios de la red social para halagar el trabajo actoral del exintegrante de “Rebelde”.
“Con escena lloré mucho”, “gran personaje Christian", realmente hiciste un gran trabajo”, “confieso que lloré tanto con esta escena, fue una verdadera injusticia” y “me encanta ‘La casa de las flores’ y tu personaje. Nunca antes podía gritarse con tanta valentía lo que se es, menos en una serie de TV y tú lo lograste”, fueron algunos de los mensajes.
Alerta Spoiler: Es importante mencionar que Christian Chávez dio vida a Pato, uno de los personajes gays de la serie y que resultó ser el verdadero padre de Paulina de la Mora. En la trama de esta producción, él muere como consecuencia de la homofobia.