Demi Lovato y su emotivo mensaje luego que el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru. (Foto: Instagram)
Demi Lovato y su emotivo mensaje luego que el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La tarde de este lunes 13 de julio se encontró el cuerpo sin vida de. Las autoridades estadounidenses realizaron una rueda de prensa y confirmaron que la actriz de “Glee” murió ahogada en el lago Piru, California.

Ante esta lamentable noticia, distintos colegas de la famosa celebridad se han pronunciado en redes sociales con sentidos mensajes y la cantante no fue la excepción. La exestrella de Disney recurrió a su cuenta de Instagram y recalcó el profesionalismo de su amiga.

“RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en ‘Glee'. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas encerradas (como yo en ese momento) y chicas abiertas. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en estos momentos”, expresó Lovato en una publicación de Instagram.

El mensaje de Demi Lovato estuvo acompañado de una serie de fotografías con las que la cantante recordó su participación en la serie “Glee”, donde compartió roles con Naya Rivera.

El cuerpo de la actriz estadounidense fue encontrado esta tarde tras varios días de búsqueda. La intérprete llevaba desaparecida desde la tarde del 8 de julio tras caer a un lago cercano a Los Ángeles, en donde navegaba junto a su pequeño hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Todo sobre Naya Rivera, actriz de la serie “Glee”

¿Quién es Naya Rivera?: La última en sumarse a la maldición de "Glee"