Diego Luna y Jack Black recrearon escena de la película "The Princess Bride”. (Foto: Captura Twitter)
Diego Luna y Jack Black recrearon escena de la película "The Princess Bride”. (Foto: Captura Twitter)

Los actores y unieron sus talentos para recrear una divertida escena de la película “The Princess Bride” por una buena causa que beneficiará a World Central Kitchen, una organización que da apoyo a miles de restaurantes para mantenerse a flote en plena pandemia del , pagándoles para donar millones de comidas a los necesitados.

El resultado de su participación fue compartida por el propio Luna a través de su cuenta de Twitter, donde resaltó que sus pequeños hijos lo ayudaron a grabar su video casero.

“Esto es lo que sucede cuando estás confinado con dos cineastas increíbles. Mi hija y mi hijo fueron los artistas detrás de la cámara. Gracias Señor Jason Reitman por hacerme parte de esto. Me alegra mucho apoyar el increíble trabajo de World Central Kitchen”, escribió el mexicano en su red social.

Joe Jonas, Sophie Turner, Jennifer Garner, Josh Gad, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Taika Waititi, Patton Oswalt, Hugh Jackman y el director de la película original, Rob Reiner, también se unieron para recrear divertidas escenas de la cinta “The Princess Bride”.

La película fue estrenada en 1987, contó con las actuaciones de Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Many Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest y André ‘El Gigante’, donde se narró la historia de un granjero y sus amigos, quienes deben rescatar a la princesa Buttercup.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de coronavirus

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood