Redacción EC

La mexicana , quien dio vida a Roberta en la recordada telenovela “Rebelde”, volvería a la actuación, según una reciente publicación de la revista “TV Notas”.

El magazine reveló que la actriz de 34 años se estaría preparando para ser uno de los personajes principales de una narcoserie para la cadena .

“Nos enteramos que la ex RBD está preparando un personaje que la sacará de su zona de confort y que la tiene muy emocionada, pues será la protagonista de la nueva narcoserie que prepara Telemundo”, citó la revista.

Esta producción marcaría una nueva faceta en el trabajo actoral de Dulce María, quien ha trabajado en “K.I.D.S”, “Jeans” y “Clase 406”. Además, la mexicana también intentó ganarse un espacio en la industria musical con temas como “No sé llorar” y “Borrón y cuenta nueva”.

Recientemente, la popular actriz sorprendió a sus miles de seguidores al contraer matrimonio con Paco Álvarez, a quien conoció en 2016 durante las grabaciones del videoclip “No sé llorar”.

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc...) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on