Angelique Boyer celebra su cumpleaños 32 con osada fotografía y así reaccionó Sebastián Rulli. (Foto: Instagram)
Angelique Boyer celebra su cumpleaños 32 con osada fotografía y así reaccionó Sebastián Rulli. (Foto: Instagram)

se ha ganado el cariño de sus miles de fanáticos no solo por su belleza, sino también por su talento en la actuación. La reconocida actriz cumple 32 años este 4 de julio y lo celebró compartiendo con sus fans unas fotografías donde dejó ver su lado más sexy.

En las imágenes, vemos a la protagonista de “Teresa” sonriendo para la cámara en medio de una playa. Lo que llamó la atención de todos es que solo aparece con la parte inferior de su bikini, mientras con sus manos se cubre parte de su torso.

“Cumplir años en el 2020 es como está foto. A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos”, escribió en la leyenda del post.

Las imágenes lograron captar rápidamente la atención de sus fanáticos y en solo unas horas alcanzó a tener más de 500 mil “me gusta”. En los comentarios no solo sus fanáticos se manifestaron, sino también su pareja, el actor Sebastián Rulli.

“Te Amo. Por todos los años que resten de vida juntos y viéndote así de feliz”, escribió Sebastián.

“Qué paraíso”, “Feliz Cumple, reina, linda por dentro y por fuera, talentosa y divertida”, “A seguir volando alto”, “Cuerpazo”, “Feliz Cumpleaños amor de mi vida”, “Disfruta mucho tu día”, “Linda”, son solo algunos mensajes de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip ‘Estoy soltera’

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip 'Estoy soltera'