La pareja de moda. El cantante Justin Bieber estuvo parcialmente alejado de las redes sociales tras revelar que atravesaba un momento muy difícil; sin embargo, parece que mantiene su actitud positiva y su buen humor y lo demostró jugandole una broma a su esposa Hailey Baldwin.
A través de sus stories en Instagram , Justin Bieber compartió una serie de videos donde aparece realizando gestos y muecas mientras viaja a bordo de un vehículo; además, muestra que se encuentra junto a la modelo, quien según el cantante, no le presta atención.
Después, el artista canadiense compartió un video donde luce su lado más tierno al sonreír mientras recibe incontables besos de Hailey Baldwin. El cantante aseguró que estos gestos lo hacen muy feliz.
Pese al romanticismo con el que se tratan, todo da un giro inesperado cuando se encuentran en el hotel llevando su equipaje a su habitación. En un siguiente story, el ex de Selena Gómez intenta hacerle una broma a su esposa.
En el video, se aprecia que el músico está esperando que llegue alguien para asustarlo. Al ver que la persona que se aproxima es su esposa, Justin se acerca le grita para sorprenderla.
Hailey Baldwin solo atinó a saltar, cubrirse el rostro y gritar: “¡Dios mío, bebé, no me hagas eso¡”. Luego se escucha la risa de ambos mientras llegaban a su habitación.
Cabe señalar que el último detalle romántico del cantante fue compartir una serie de fotografías de la modelo americana en su muro de Instagram. El actor hizo las veces de un paparazzi y fotografió a su esposa mientras ella estaba desprevenida.