Jane Fonda se sometió a quimioterapias para combatir el cáncer. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Jane Fonda se sometió a quimioterapias para combatir el cáncer. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Redacción EC

La actriz estadounidense (84) reveló que el linfoma no hodgkiniano que padece está en remisión, luego de llevar sesiones de quimioterapias para combatir la enfermedad que le fue detectada a mediados de este año.

MIRA: Jane Fonda es diagnosticada con linfoma no hodgkiniano: “Se trata de un cáncer tratable”

“EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS! La semana pasada, mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada. Les agradezco a todos ustedes que oraron y me enviaron buenos pensamientos. Confío en que jugó un papel en las buenas noticias”, reveló Fonda a través de su cuenta oficial de Instagram.

En septiembre pasado, la recordada protagonista de la cinta “Regreso sin gloria” reveló a sus seguidores que empezaría su tratamiento con quimioterapias para combatir el linfoma no hodgkiniano, un cáncer tratable que tiene su origen en el sistema linfático.

“El 80% de las personas sobrevive, así que me siento muy afortunada. También soy afortunada porque tengo seguro médico y acceso a los mejores médicos y tratamientos. Me doy cuenta, y es doloroso, de que soy una privilegiada en esto”, explicó Jane Fonda.

Contenido sugerido

Contenido GEC