Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez: las 5 películas más recordadas a propósito del tráiler de “Hustler”

A poco de cumplir 50 años, J.Lo nos vuelve a demostrar que está más vigente que nunca. 

Hace unos días se conoció el tráiler oficial de “Hustler”, película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino. Jennifer Lopez será la principal protagonista y compartirá roles con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

A poco de cumplir 50 años, J.Lo nos vuelve a demostrar que está más vigente que nunca, pues no solo se dedica a su carrera musical, sino que tampoco ha dejado el cine de lado.

La conocida “Diva del Bronx” cuenta con una extensa lista de películas en las cuales participó como protagonista, aunque su aventura en el cine comenzó a los 17 años, cuando interpretó a Myra el el drama "My Little Girl" (1986).

A continuación, te presentamos 5 películas en la que Jennifer Lopez brilló en la pantalla grande. 

Sucedió en Manhattan (2002)

Jennifer Lopez le da vida a Marisa Ventura, una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con ofrecerle una vida mejor a su hijo (Tyler Posey), vive en el Bronx. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un candidato al Senado que se aloja en el hotel donde ella trabaja, la confunde con una dama de la alta sociedad. Los dos se enamoran perdidamente, pero la diferencia de clase y la posición social amenazan con separarlos.

La celda (2000)

Catherine Deane (Jennifer Lopez), es una psicóloga que está experimentando una ciencia radicalmente nueva. Catherine presencia visiones espantosas cuando penetra en la mente de un asesino en serie que está en coma.

Un romance muy peligroso (1998)

Jack Foley (George Clooney), un ladrón de bancos intenta realizar otro atraco mientras es perseguido por la agente Karen Sisco (Jennifer Lopez) a quien termina tomando como rehén. Ella inicia su captura, aunque hay un pequeño problema, se ha enamorado de él.

Selena (1997)

“Selena” es una película biográfica musical de 1997 que narra la vida y la carrera de la cantante latina que logra triunfar en la industria musical, pero finalmente es asesinada. El film se destaca por ser realizado dos años después de la muerte de Selena.

CAMINO SIN RETORNO (1997)

Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper (Sean Penn) consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a un matrimonio formado por un hombre maduro (Nick Nolte) y su atractiva mujer (Jennifer Lopez). Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Hustler

J.Lo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ