Concierto online “Bésame Mucho” del tenor peruano Juan Diego Flórez estará disponible una semanas más. (Foto: @jdiego_florez)
Concierto online “Bésame Mucho” del tenor peruano Juan Diego Flórez estará disponible una semanas más. (Foto: @jdiego_florez)

Por segunda semana vía online desde el Konzerthaus de Viena, el tenor ofrecerá “Bésame Mucho, el primer concierto íntegramente de música latinoamericana que nuestro compatriota ofreció en el 2018 y ahora podemos disfrutar en exclusiva para todo el Perú gracias a una iniciativa de Tondero, Sinfonía por el Perú y Netzun a beneficio de la fundación que el tenor peruano dirige.

Canciones como “El tamalito”, “Malagueña salerosa”, “Si vas para Chile”, “Caballo viejo”, “Cucurrucucú paloma”, “Volver”, “Guantanamera”, “José Antonio”, “Sólo le pido a Dios”, “Bésame mucho”, “La pollera colorá”, “Cuando llora mi guitarra” y “Amanecí entre tus brazos”, entre otras populares melodías lationamericanas son interpretadas de forma magistral gracias a la potencia de la voz del tenor.

El público puede disfrutar y cantar junto a Juan Diego Flórez, durante una hora y media, de este repertorio que contiene rancheras, tangos, boleros y valses, muchas de ellas favoritas del tenor y que forman parte de su historia musical.

A través de la plataforma Netzun y solamente para el Perú se puede acceder a este concierto, y además colaborar con los niños y jóvenes de Sinfonía por el Perú, un programa social que beneficia a más de 30,000 niños y jóvenes de 11 regiones del país transformando sus vidas a través de la música, y que por la coyuntura actual ha detenido sus actividades de captación de fondos, las cuales son cruciales para la sostenibilidad del programa.

Juan Diego Flórez está catalogado como los mejores talentos de la ópera. Con su potente y expresiva voz lleva en alto el nombre del Perú conquistando a los públicos más exquisitos.

Datos:

VIDEO RECOMENDADO

Juan Diego Flórez en la inauguración de los Panamericanos

Juan Diego Flórez en la inauguración de los Panamericanos. (Fuente: oficial)