Kylie Jenner y Travis Scott viven juntos el aislamiento social por el bienestar de su hija. (Foto: Instagram @kyliejenner)
Kylie Jenner y Travis Scott viven juntos el aislamiento social por el bienestar de su hija. (Foto: Instagram @kyliejenner)
Redacción EC

y viven juntos la cuarentena ante la pandemia del COVID-19, según informó una fuente cercana a la famosa pareja para el medio especializado E! News.

El medio estadounidense aseguró que las celebridades se encuentran juntos por la crianza de su hija Stormi, pero ello no significaría que hayan retomado su relación sentimental. “Ninguno de ellos está saliendo y están disfrutando de la compañía del otro mientras crían a Stormi”, señaló el informante para E! News.

“Kylie está feliz de que a Travis le encante estar muy involucrado con su vida y las actividades cotidianas”, agregó dicha fuente.

Recientemente, Kylie Jenner dedicó un post de Instagram para Travis Scott en el día de su cumpleaños, donde expresó lo mucho que sigue amando al padre de su única hija.

“¡Feliz cumpleaños al papá del año! Soy lenta, pero seguramente empiezo a aceptar el hecho de que esa tormenta (por Stormi) es la niña de papá. ¡Fuimos de medias a una grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida es el mejor regalo. ¡Ok! Estoy llorando. ¡Te amo por siempre! Travis Scott”, expresó la celebridad.

Desde que comenzó la cuarentena en Estados Unidos, la menor del clan Kardashian señaló que se enfonca en la crianza de su hija, quien está rodeada de juguetes.

“Le he comprado todos los Troll al aire libre que puedan imaginar. Tiene casas inflables. Juguetes para el agua. Ha estado en la piscina todos los días”, dijo durante un Instagram Live en abril.

VIDEO RECOMENDADO

La lujosa vida de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Stormi ya usa joyería y bolsas de diseñador: todas las excentricidades de la hija de Kylie Jenner