Shakira ya no se encuentra en España. El 2 de abril la cantante decidió viajar junto a sus hijos hacia Miami para ponerle fin a su etapa en el continente europeo. Además, de esta forma sus hijos podrán vivir una infancia alejada de las cámaras y continuar con su educación.
La familia de la colombiana decidió aprovechar las vacaciones de Semana Santa para también dejar España y así poder vivir cerca a sus nietos, ya que estos iniciarán pronto su etapa académica en América.
MIRA AQUÍ: Shakira impone régimen a Gerard Piqué para que pueda visitar a sus hijos
Al poco tiempo de instalarse en Estados Unidos, la cantante hizo público un comunicado en el que pedía que se respetara la intimidad de sus hijos, para así evitar el acoso que vivieron en España, ya que después de todo se trata de dos menores de edad que no tienen porqué verse envueltos en escándalos.
MÁS INFORMACIÓN: Shakira pide a la prensa respetar el derecho a la intimidad de sus hijos Milán y Sasha
‘’Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad’', escribía la cantante en su cuenta de Instagram.