Lucero se mostró muy orgullosa de mostrar el talento de su joven hija de 15 años. (Foto: Captura de YouTube)
Lucero se mostró muy orgullosa de mostrar el talento de su joven hija de 15 años. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

La cantante le cumplió el sueño a muchos de sus seguidores al mostrarse cantando por primera vez junto a su hija de 15 años, quien demostró que heredó el talento de su madre.

MIRA: Lucero revela por qué no ha vuelto a actuar en una telenovela | VIDEO

El hecho ocurrió en el recital denominado Pop Live, desarrollado el pasado 31 de octubre, y antes de empezar a cantar en dúo, Lucero se animó a dedicarle unas emotivas palabras a su hija.

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche, y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas. Es una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche”, señaló.

Como lo señaló Lucero en una oportunidad, su hija aún no ha decidido seguir en el mundo de la música, pese a tener un gran talento. “Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma”, señaló.

Al momento de presentar a su hija, Lucero lució bastante orgullosa y emocionada por el especial momento. Ambas cantaron “Gloria a ti” y desde el primer momento se sintió la potente y dulce voz de Lucero Mijares. La adolescente se transformó y su voz armonizó muy bien con el de su mamá.

Semanas atrás, Lucero reveló, en una entrevista a “¡Hola! TV", el talento de su hija para la música. “Lucerito ama cantar, pero no sé qué le depare el futuro, no ha hablado un lanzamiento profesional de ella, ni es artista, ni nada de esto”, comentó en dicho momento.

VIDEO RECOMENDADO

Lucero contó detalles del rodaje de ‘Lazos de amor’

Lucero contó detalles del rodaje de 'Lazos de amor'

TE PUEDE INTERESAR