Mauricio Ochmann no negó si es que fue él quien terminó la relación con Aislinn Derbez. (Fotos: Instagram / @mauochmann / @aislinnderbez).
Mauricio Ochmann no negó si es que fue él quien terminó la relación con Aislinn Derbez. (Fotos: Instagram / @mauochmann / @aislinnderbez).
Redacción EC

Hace una semana dio a conocer en su reality “De viaje con los Derbez” que el fin de la relación entre y su hija se dio por el actor mexicano, aunque esa no fue la única causa.

Luego, en una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Derbez contó que Ochmann fue quien decidió terminar el matrimonio. “Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, afirmó.

Ante el hecho, Ochmann señaló que no sabía de dichas declaraciones. “No sé que ha dicho, pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”, comentó al programa “Despierta América”.

Cabe señalar que la separación de los actores se dio en marzo pasado y ambos comentaron que querían fortalecer su amistad.

Sobre la relación con sus hijas, Ochmann señaló que siempre quiso ser papá y hace de todo para poder convivir con sus dos hijas, Lorenza y Kailani. “Con agenda en mano y organizándome, divido muy bien mis tiempos y le doy su tiempo a cada una y cuando las puedo juntar, las junto, porque la diferencia de edades es muy grande, se llevan 14 años”, comentó.

“Es deliciosa la convivencia con ellas, con cada una de ellas, porque mi relación con ellas es padrísima”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)

TE PUEDE INTERESAR